jueves, 13 de diciembre de 2012

La española Energy Sistem lanza dos reproductores multimedia con Android


Los reproductores multimedia de la tecnológica española Energy Sistem han evolucionado, y a partir de ahora vienen gobernados con Android como sistema operativo.
Se trata del “Energy Android™ Media Player 6304 Ruby Red” de 4GB; y el “Energy Android™ Media Player 6308 Dark Iron” de 8GB, que se han incorporado al catálogo de entretenimiento de la española, que además les ha incorporado conectividad WiFi para facilitar la descarga de aplicaciones.
Con pantalla táctil de 4,3″ panorámica (480×272 píxeles), ambos reproductores comparten procesador “Rockchip 2818″ que permite la reproducción de videos en alta definición (720p) y música MP3 en sonido de alta fidelidad, según destaca el fabricante.
Además cuentan con función USB-Host, lo que les permite la conexión a dispositivos USB externos (discos duros, pendrives, teclado, ratón, etc.) mediante un adaptador incluido y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del reproductor desde el ordenador, nos explican desde Energy Sistem.
¿Disponibilidad y precios? Ambos modelos llegarán al mercado español a finales del mes de junio, pero desde ya pueden reservarse en la Web del fabricante, en precios que oscilan entre los 79 y los 89 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario