jueves, 13 de diciembre de 2012

libera iphone vodafone


Por qué liberar un iPhone Vodafone es tan caro?

Si has acabado la permanencia con tu operadora solo tienes que llamar a atención al cliente para que te liberen tu iPhone. Si aun tienes permanencia y tienes la suerte de que tu iPhone sea Movistar España o AT&T (USA) puedes usar servicios de liberación como el que os comentamos el otro día en este post, que cobran menos de 10€ por liberartelo para siempre.
Pero si eres Vodafone España y tienes permanencia es una odisea. Yo he tenido la necesidad de usar mi iPhone con otro operador y los precios para las liberaciones por IMEI que me daban en las webs me parecían abusivos, no estoy dispuesto a pagar 115 (o hasta 160€) por liberar mi móvil, por poco más rescindo la permanencia con mi operador. Ultimamente hemos hablado de esto mucho en Twitter y queremos saber vuestra opinión ¿por qué crees que liberar un iPhone Vodafone es tan caro?.
Después de esta odisea me pregunto: ¿por qué hay tanta diferencia entre una liberación Movistar y una Vodafone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario