jueves, 13 de diciembre de 2012

ONO MOVIL

ONO Móvil: Habla y navega por solo 4.95 € /mes


La navegación móvil a través de teléfonos inteligentes se consolida como una de las principales fuentes de acceso a información online.  Este hecho se puede comprobar en las últimas estadísticas publicadas sobre penetración de los teléfonos inteligentes en el mercado español. La conclusión es clara: España destaca por el incremento de la tasa de penetración de ‘smartphones’ a nivel mundial.
Los estudios realizados por Google  apuntan en esta dirección. El primero de ellos indica que España es el segundo país que a nivel global más utiliza este tipo de dispositivo móvil (entre enero y septiembre de 2011 pasó del 33% al 44%); en el segundo, esta cifra sube a un 51% en diciembre de 2011. En cualquier caso, el hecho relevante es que los españoles estamos cada vez más conectados a Internet y, por lo tanto, buscamos un servicio de gran calidad a un buen precio.
Es por esto que ONO, la empresa líder en conexión de alta velocidad, ha decidido renovar su oferta de telefonía móvil. ¿Cómo?, proponiendo una oferta irrepetible en las  tarifas planas de 100 y 200 minutos -junto con un nuevo plan de 500 minutos – aplicándoles un descuento indefinido de 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario